domingo, 31 de julio de 2016

:::228::: ACTUALIZACIÓN~ Ánimo y felicidad~


¡Hola!

¿Pensaban que estábamos muertos? Pues no, no es así!! Kirai Doki Doki resiste contra viento y marea... y mientras haya voluntad... siempre hay esperanza :D

Hoy en especial me gustaría darle la bienvenida a Mist, una traductora que recién se ha unido a ayudarnos :D Muchas gracias guapa! Y como siempre, que sepan que las puertas de KDD están abiertas para todo aquel que quiera ayudar ^^

Cierto, la verdad es que creo que Batoto está muerto :( No lo sé a ciencia cierta, pero lleva un tiempo sin que se pueda acceder... y tal :'( Es una p*tada... AISH! Realmente solamente Evyione está subido a otra plataforma (tumangaonline)... el resto de mangas/manhwas creo que no (?) Supongo que debería animarme a subirlos a TMO peeeeeeeeeero, me da infinita pereza... y aparte que pasa si luego tb cierran la web???? Querría matar a alguien por el tiempo que en su caso habría invertido XD Así q no lo veo claro... xD Por lo que me tengo que aburrir muuuuuuucho, pero muchomucho para que me anime a subirlos a TMO xD

Hasta el próximo mes :D

Muchos besitos~




Traducción y edición: Daenerys
Descargas: Mediafire||4Shared


Traducción: Vera [HOT]
Edición: Daenerys [KDD]
Descargas:
-Capítulo 37: Mediafire||4Shared
-Capítulo 38: Mediafire||4Shared


Traducción: Wipago [HOT]
Edición: Daenerys [KDD]
Descargas:
-Capítulo 43: Mediafire||4Shared
-Intro: Mediafire||4Shared

¡¡GRACIAS STAFF!!

1 Latidos ♥:

karli493 dijo...

Gran actualizacion...muchas gracias ♡♥♡♥♡♥