jueves, 5 de febrero de 2009

15 Latidos ♥:

Anónimo dijo...

koi *oto ! plis

Aerika dijo...

Lo intentaremos hacer gracias por decirnoslo se ve muy lindo =)

Anónimo dijo...

me encantaria que tradujeran el manga de black bird lo leo en japo.. pero algunos kanjis me confunden... y los juegos de palabras!!!!
se los agrdeceria un chin... monton!!!

Anónimo dijo...

Hola los mangas que estan aqui se ve interesante,ya quiero que llegue mañana >< muchas gracias a los staff por el trabajo...y me gustaria que pudieran hacer los mangas:Smash 1 de Fujiwara Yuka;Yume Yume Yuu Yuu de Hanamori Pink; y Akuma De Sourou de Takanashi Mitsuba
bueno espero que puedan hacer por lo menos uno

Anónimo dijo...

me equivoque pasado mañana =P

Nodame dijo...

holaaa anonimo!!

Verás, he estado mirando las propuestas que nos has dado y he visto que:

Akuma De Sourou de Takanashi Mitsuba - ya está hecho por Sweet Project

Yume Yume Yuu Yuu de Hanamori Pink -
ya está hecho por tsugutaku

Smash 1 de Fujiwara Yuka - lo hizo tsugutaku también.

Así que no podemos hacer ninguno... :(
Gracias por las propuestas! Besitos!!

Anónimo dijo...

Buenas Nodame!!!

Ohh en serio no me di cuenta, lo siento...Y pueden hacer Yamamoto Zenjirou to Moushimasu, Migawari Hakushaku no Bouken y Never Cry

Anónimo dijo...

No me fije bien y Yamamoto Zenjirou to Moushimasu lo hace otro y el de Never Cry es de Han Yu-rang

Nodame dijo...

Hola~!!

Puees me he mirado estos dos que me dijiste y te comento =P

Migawari Hakushaku no Bouken se puede hacer =P Se lo comentaré a liira y puede que de aquí poco lo empecemos. Lo malo es que sólo hay un capi hecho en inglés por el momento :(

Y el de Never Cry, Kuroi Neko Fansub lo tiene como futuro. Así que podríamos proponerles de hacer joint. De todos modos tendría que hablarlo con liira también =P

Ya te informaré ^^
Gracias por las propuestas! jiji

Anónimo dijo...

Oh en serio que pena, pero que se le va a hacer D=

Y Never Cry espero que lo podais con Kuroi Neko Fansub :)

Ok,muchas gracias ^^

avalon95 dijo...

suban Aozora Pop!!!
plissss!! me encanto la imagen de entrada y hay pocos mangas shojo en estos tiempos no se porque pero cada vez me es mas dificil encontalos,.... asi que animo!!!!
sigan con los mangas!! y gracias por todo!!

liira dijo...

Avalon 95, ya estamos trabajando en ese proyecto ^^ Esperamos poder traeroslo pronto ^^

Besitos

Anónimo dijo...

weno solo una idea para los proyectos futuros porque no toman algunos mangas que dejaron sin terminar tsugutaku blogspot que cerraron su blog y nos dejaron sin ver el final de tantos lindos mangas que tienen porfis tomenlo en cuenta muxas gracias las felicito por su blog es muy variado Gumbare! chao

Anónimo dijo...

Hola! A mi me encantaría que pudieran traducir Heart no Daiamond de Mayu Shinjo, también Kimi ja nakya dame nanda y Gakkou no ojikan de Mimi Tajima bueno haber si podeis traducir alguno,gracias por vuestro trabajo!:D

Anónimo dijo...

pues ami me gustaria k tradujeran bokura no kiseki y shishunki bitter changer estoy de los nervios fatall :-L