lunes, 2 de mayo de 2011

Edo Karuta

Ficha Técnica
Título Alternativo:江戸カルタ - Edo Card Game
Mangaka: AME Arare
Género: Shōjo, romance, Drama, Tragedia, comedia
Tomos: 1 tomo/volumen (Completo)
Editorial de Origen: Kodansha
Año Publicación: 2009
Scans y permiso: Evil Flowers

Joint con Farewell Fansub


Reseña
Una colección de relatos históricos, cada uno asociado a una tarjeta karuta. Las historias giran en torno al barrio rojo de Yoshiwara, en Edo.
1) Kimori Okuma es una dulce niña, de buen caracter pero ella no es capaz de encontrar un marido debido a su peso. Un día, un samurai la defiende de ser burlada públicamente.¿ Es este samurai su oportunidad de encontrar la felicidad?
2) Kanrobai después de que su padre comete suicidio ritual, se va con Asagi . Algunas de las chicas que trabajan con Asagi la molestan, y los aires de clase alta que se da no ayudan a la situación. Todo lo que quiere es una manera de volver a la vida a la que estaba acostumbrada, pero lo único que tiene es el maltrato y la compañía de un extraño hombre atrapado bajo un barril ...
3) Maigoishi Tama es un niño perdido, y ha sido adoptado temporalmente por una familia que ya tiene un hijo, Shirou. Tama no puede esperar para encontrar a su amado padre. Sin embargo, encontrar el lugar donde pertenece no puede ser tan simple.
4) Akaishinyo Seiichi es el único que queda para proteger a su princesa, Miya. Él quiere lo mejor para ella, a pesar de los sentimientos del uno al otro.



STAFF ENCARGADO:
Traduce: liira [KDD]
Edición: Nagisa Aisaka [FF]
Limpieza: Cibernicko [FF]






Descargas




Volumen 1
Capítulo 1: Mediafire||4shared
Capítulo 2: Mediafire||4shared
Capítulo 3:
Capítulo 4:


Tomo 1:

0 Latidos ♥: